El pasado 1 de enero de 2022, Maxxium España se ha integrado en la multinacional Beam Suntory, que se ocupa de las ventas, el marketing y la distribución de bebidas espirituosas; cuenta en su portafolio con cuatro de las diez marcas más vendidas en España: Larios, Brugal, DYC y Centenario. Además de estas marcas, comercializa más de 20 productos entre los que se encuentran marcas de gran prestigio internacional como The Macallan, Jim Beam, Courvoisier y los whiskies japoneses Hibiki y Yamazaki.
El cambio de marca de Maxxium España supone la última etapa en la integración de la distribuidora en la estructura corporativa de Beam Suntory,

Sobre Beam Suntory Inc.
Como líder mundial en bebidas espirituosas premium, Beam Suntory inspira conexiones humanas. Consumidores de todos los rincones del planeta demandan marcas, entre las que se incluyen marcas icónicas como los bourbons Jim Beam, Maker’s Mark, Kakubin Suntory whisky, y el coñac Courvoisier, así como marcas premium de renombre mundial como los bourbons Knob Creek, Basil Hayden’s,y Legent, whiskies japoneses Yamazaki, Hakushu y Hibiki, whiskies escoceses Teacher’s, Laphroaig, y Bowmore, Canadian Club whisky, tequilas Hornitos y Sauza, vodkas EFFEN y Pinnacle, ginebras Sipsmith y Roku, y licor Midori.
Beam Suntory se creó en 2014 al unir al líder mundial en bourbon y al pionero en whisky japonés para formar una nueva compañía con mucha historia, pasión por la calidad, espíritu innovador y una visión de Growing for Good. La sede se encuentra en Chicago, Illinois, y Beam Suntory pertenece al grupo Suntory Holdings Limited de Japón. Para más información sobre Beam Suntory, sus marcas o su compromiso en responsabilidad social, visitad www.beamsuntory.com y www.drinksmart.com.
Visitar webBeam Suntory en España tiene acuerdos de distribución con otras marcas (Third Parties).
INSTALACION DE UN EVAPORADOR CON RECOMPRESION MECANICA
Dentro del compromiso en Sostenibilidad que desde hace años Beam Suntory Spain, S.L. (empresa productora de bebidas espirituosas), tiene con el medio ambiente, se ha propuesto cumplir con los objetivos corporativos para los años 2030 y 2040 en los temas de reducción de agua, emisiones de CO2 y residuos.
En el año 2022 se ha instalado un nuevo Evaporador con una nueva tecnología para evaporar las aguas de proceso como pretratamiento antes de enviarlas a la EDAR (Planta de Tratamiento de Aguas) de la Destilería de Palazuelos de Eresma en Segovia. Dicha tecnología ahorra en dicho equipo el 98% de la energía térmica, con lo que esto supone una reducción en energía para toda la destilería de un 20% y a su vez también reduce sus emisiones de CO2 en ese 20% y nos ayuda a obtener el reto de reducir el 50% en emisiones de CO2 para el año 2030”.
